Modelos de Imagen

En este tipo de trabajo lo que más se valora es la imagen física, sin embargo no deja de ser importante la experiencia, la formación y la buena disposición de la modelo.

Tanto si se requiere una modelo para la presentación de un producto, la entrega de un premio, una pauta comercial, un vídeo musical o una sesión de fotos para catálogo, pues la experiencia y formación de la modelo ayuda a ahorrar tiempos y que el resultado final sea mejor.

Para esto, procuramos que nuestros clientes  nos brinden la mayor información posible en función de la  actividad o producto (por ejemplo, un pelo largo y rizado para un producto capilar, color de ojos, rasgos faciales, etc.) y asesorarlos con el fin de que lo que buscan sea lo que realmente necesitan, pues la imagen es el reflejo de lo que somos y no eso que queremos ver. 

Selección de modelos

En estos casos, nos ceñimos al perfil buscado por nuestros clientes, y buscando en nuestra base de datos, realizamos un filtro, para presentar las modelos que consideramos cumplen con los requerimientos solicitados facilitando así la elección de estas.

Solicita más información y costos.

 

Anuncios